Comuníquese con Nosotros al: (0387) 422 - 0768 / 422 – 9379
SERVICIOS JURÍDICOS

- REDACCIÓN Y CONTESTACIONES DE TELEGRAMAS Y CARTAS DOCUMENTO. ESTRATEGIA DE DEFENSA O DE RECLAMO: Nuestro estudio jurídico, le brinda el asesoramiento y la redacción de Telegrama o Cartas Documento a enviar. Si lo desea uno de nuestros abogados contactará a la otra parte a fin de resolver los conflictos. 
Contamos con diferentes especialistas en las distintas ramas del derecho para que usted cuente con la protección necesaria ante su reclamo.  Le sugerimos evitar el envío de textos modelos obtenidos de Internet, que probablemente no sean de aplicación a su situación concreta y no haga más que perjudicar sus derechos. Lo que usted señale en una carta documento, fija su postura y constituye prueba  ante un eventual juicio posterior. Usted puede perder derechos si la misma no está correctamente confeccionada. Es de importancia fijar la estrategia jurídica y  actuar en consecuencia. Al efectuar su consulta  le será enviado el presupuesto para su caso concreto.

- REPRESENTACIÓN EN TODO TIPO DE JUICIOS

- COBRANZAS (Ejecución de Cheques y/o Pagarés. Cobros de Facturas).

- DERECHO LABORAL:
Asesoramiento Laboral. Redacción y Contestación de Telegramas y/o Cartas Documentos. Revisión de legajos de empleados. Asesoramiento para evitar reclamos y/o multas.
REPRESENTACIÓN Y DEFENSA EN RECLAMOS ANTE EL MINISTERIO DEL TRABAJO, O ANTE LA JUSTICIA EN LO LABORAL. AUDIENCIAS, MEDIACIONES, CONCILIACIONES. AUDITORIA Y DÍCTAMENES.
RECURSOS ADMINISTRATIVOS. APELACIONES DE MULTAS. Asesoramiento Integral en materia de Accidentes de Trabajo.

- ASESORAMIENTO INTEGRAL
Asesoramiento jurídico en materia civil, comercial, administrativa, laboral, tributaria y penal tributaria.
Planificación y Desarrollo de estructuras contractuales:

a) Sociedades,
b) Contratos,
c) Concursos y Quiebras,
d) Construcción
e) Inmuebles,
f) Comercio Exterior,
g) Industrias,
h) Bancos y Finanzas,
i) Derecho Ambiental,
j) Accidentes de Tránsito,
k) ART, Accidentes de trabajo, y Litigios en General.